>

Detalle de Procedimientos Electrónicos

AVISO EXCLUSIVO para los procedimientos de la Secretaría de Estado de Comercio

Debido a los recientes cambios en la estructura ministerial, los procedimientos de la Secretaría de Estado de Comercio se encuentran disponibles en la Sede Electrónica del Ministerio Economía, Comercio y Empresa.

Puede acceder a ellos en el siguiente enlace: https://sede.mineco.gob.es/es/procedimientos-y-servicios-electronicos/areas-tematicas/comercio?page=5.

Ante cualquier problema de índole técnica, al tratarse de su competencia, ha de dirigirse al siguiente contacto: caucaso@economia.gob.es.

VOLVER
Descripción

La finalidad de los Premios Nacionales Industria Conectada 4.0 es galardonar a las empresas españolas del sector industrial que hayan destacado por desarrollar un esfuerzo progresivo y continuado en el tiempo para impulsar su competitividad a través de actuaciones y proyectos de digitalización de carácter innovador en cualquiera de los siguientes ámbitos: Estrategia de negocio y mercado, Procesos, Organización y personas, Infraestructuras, y Productos y servicios.

Los Premios consisten en un trofeo representativo y no comportan dotación económica al tratarse de unos premios honoríficos.

Modo de Acceso
Certificado digital
Centro Directivo
Secretaría de Estado de Industria - E04934403
Direccion General
Dirección General de Industria y de la Pequeña y Mediana Empresa
Unidad de Gestión
S.G. de Digitalización de la Industria y Entornos Colaborativos
Tema
Ayudas, Subvenciones y Premios

Normativa

Orden de Bases ITC/820/2020, de 25 de agosto (BOE 07/09/2020) por la que se establecen las bases reguladoras para la organización, gestión y concesión de los Premios Nacionales Industria Conectada 4.0

Resolución de 18 de abril de 2023 (BOE 28/04/2023), de la Secretaría General de Industria y de la Pequeña y Mediana Empresa, por la que se convocan los Premios Nacionales Industria Conectada 4.0 correspondientes al año 2023.

Acceso al procedimiento

Certificado digital

Presentación de candidaturas

El plazo de presentación de candidaturas a la convocatoria 2023 de estos premios es del 29 de abril al 5 de junio de 2023, ambos inclusive.

Información adicional

Portal Industria Conectada 4.0

Procedimientos Sistema de Información Administrativa

Código S.I.A.: 1017521
Premios Nacionales Industria Conectada 4.0

Ayúdenos a mejorar. Si lo desea puede cumplimentar esta encuesta de calidad de nuestros servicios.