Compartir

  1. Estás en:
    1. Inicio

Identificación de la sede

El artículo 3.2 del Real Decreto 1671/2009 de 6 de noviembre, por el que se desarrolla parcialmente la Ley 11/2007, de 22 de junio, de acceso electrónico de los ciudadanos a los servicios públicos, determina que la sede electrónica deberá identificar el titular y el órgano u órganos encargados de la gestión y de los servicios puestos a disposición de los ciudadanos en la misma. 

La titularidad de la sede electrónica corresponderá a la Subsecretaría de Energía, Turismo y Agenda Digital. La gestión tecnológica de la sede será competencia de la Subsecretaría de Energía, Turismo y Agenda Digital, que la ejercerá a través de la Subdirección General de Tecnologías de la Información y de las Comunicaciones.

Serán responsables de la gestión, de contenidos y de los servicios puestos a disposición de los ciudadanos en la sede los titulares de los órganos superiores y directivos del Ministerio de Energía, Turismo y Agenda Digital y, en su caso, de los organismos públicos que se incorporen a la sede. La responsabilidad se corresponderá con las competencias que cada uno de los titulares tenga atribuidas por la legislación vigente.

La identificación de la sede se llevará a cabo mediante certificado de sede, consistente en certificado del servidor donde se aloja la información o cualquier otro certificado de dispositivo seguro o medio equivalente conforme a lo dispuesto en el Real Decreto 1671/2009, de 6 de noviembre.

Subsedes

Subsede de la Subdirección General de Apoyo a la Pequeña y Mediana Empresa.

Otras Sedes Electrónicas

Sede Electrónica de Red.es

Sede Electrónica de la Oficina Española de Patentes y Marcas

Sede Electrónica del Instituto para la Reestructuración de la Minería del Carbón y el Desarrollo Alternativo de las Comarcas Mineras