Compartir

  1. Estás en:
    1. Inicio
      1. Datos Abiertos

Aplicaciones desarrolladas

Esta sección contiene la relación de aplicaciones que se han efectuado utilizando los conjuntos de datos disponibles del Ministerio de Energía, Turismo y Agenda Digital.
Resultados de la búsqueda de aplicaciones
NombreascendenteTemática
€ Gasofa - Gasolineras baratas Precios de combustibles en gasolineras en España. Sin publicidad. Combustibles actualmente soportados: Gasóleo A-B - Gasolina 95 - Gasolina 98 - Glp. Resultado de estaciones... Energía.
Ahorra en Gasolina Ahorra en Gasolina’ es una sencilla aplicación y muy fácil de manejar, que muestra el precio de las gasolineras más cercanas a tu ubicación. Con esta información gratuita... Energía.
GasAll App que encuentra la gasolinera más cercana a tu posición actual con el mejor precio, indicado a través de un intuitivo código de colores. Permite seleccionar estaciones... Energía, Transporte.
Gasolina App Precios en España Esta aplicación te permite consultar las estaciones de servicio cerca de tu ubicación con los precios del combustible actualizados a diario. Además te permite: - Seleccionar... Energía.
Gasolineras baratas Aplicación móvil orientada al ahorro en cada repostaje de combustible. Permite buscar la gasolinera más barata cercana a tu posición actual, presentado los resultados sobre... Energía.
Gasolineras España Aplicación que permite consultar las estaciones de servicio cerca de tu ubicación (por precio, distancia, o en un mapa) y el precio del combustible (gasolina, diésel...)... Energía.
Gasolineras España. Análisis de Precios y Mapas Búsqueda de estaciones de servicio localizadas en mapa con sus correspondientes precios. Facilita el análisis de la distribución de precios segmentados por provincias, tipo... Energía.
Las Gasolineras más baratas: gas.enCooche.com Web que permite localizar el combustible más económico, introduciendo la dirección deseada en el buscador y el tipo de combustible del vehículo. También permite buscar en... Energía.

Si desea comunicarnos una nueva aplicación realizada con los datos publicados por el Ministerio de Energía, Turismo y Agenda Ditigal, puede hacerlo a través de la página de colaboración.