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Quejas y Sugerencias

Art. 19 del Real Decreto 951/2005, de 29 de julio, por el que se establece el marco general para la mejora de la calidad en la Administración General del Estado. Las quejas formuladas conforme a lo previsto en este real decreto no tendrán, en ningún caso, la calificación de recurso administrativo ni su presentación interrumpirá los plazos establecidos en la normativa vigente. Estas quejas no condicionan, en modo alguno, el ejercicio de las restantes acciones o derechos que, de conformidad con la normativa reguladora de cada procedimiento, puedan ejercer aquellos que en se consideren interesados en el procedimiento.

El servicio de Quejas y Sugerencias tiene como finalidad la de conocer la opinión de los usuarios y mejorar la calidad de los servicios que ofrece el Ministerio de Industria y Turismo.

Presentación electrónica de quejas y sugerencias

Las quejas y sugerencias presentadas deberán estar suscritas con la firma electrónica del interesado.

Formular una queja o una sugerencia 

Instrucciones para cumplimentar el formulario de presentación electrónica de quejas y sugerencias [PDF] [48 KB]

También puede utilizar cualquiera de los canales de comunicación que se ponen a su disposición en esta página:

Atención al Ciudadano